Skip to main content

Ramón de Araújo fue fichado por el conjunto merengue hace poco más de una semana, pero se le evaluó en la revisión médica y la incorporación no se ha terminado llevando a cabo a raíz de una operación en la rodilla de 2016.

El joven atacante brasileño nacido en setiembre de 1998, iba a ser un nuevo refuerzo para el filial del Real Madrid en calidad de cedido en la próxima temporada, guardándose una opción a comprar cercana a los 5 millones. Como ya mencionamos al anunciarse su fichaje, es un futbolista que generalmente juega como delantero centro, pero que también rinde bien en la mediapunta y el costado derecho.

El Fluminense, club donde milita actualmente en la categoría juvenil, emitió un comunicado en el que resumía el motivo por el que la transacción no se ha completado: "El atacante Ramón, del equipo sub'20 y que estaba en negociación con el Real Madrid B, presentó problemas en los exámenes médicos. En conjunto con los representantes del jugador, los clubes decidieron que regresara a Brasil para ser revaluado".

Esta decisión por parte del club de la capital española no tiene porque significar el fin de las negociaciones, pero por el momento no parecen exitosas. Si Araújo tiene un estado físico que los médicos creen óptimo, entonces seguramente pase a formar parte del filial. Veremos lo que sucede.