Skip to main content

El pasado 13 de abril el Sevilla presentó la camiseta que le ha diseñado New Ballance para disputar la final de Copa del Rey el próximo sábado, 21 de abril, contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. La elástica es parecida a la que vienen utilizando durante toda la temporada pero le han añadido algunas modificaciones con las que predomina el color oro.

New Ballance ha respetado la historia sevillista y no ha añadido detalles que podrían haber quitado identificación con la afición a la camiseta. Han continuado con el blanco con detalles rojos que siempre ha vestido el club de Nervión. La característica que más ha llamado la atención es el escudo. Se han unido a la moda de lo monocromático pero tiñéndolo de oro, junto a cinco estrellas que representan a las cinco Copas del Rey que han levantado los hispalenses.

En la parte trasera, los dorsales también serán en dorado con brillos negros que le otorgan profundidad, como podemos ver en la imagen de la camiseta de Éver Banega. Además, en la parte de la nunca aparecerá la bandera del Sevilla, con el primer escudo de los del Sánchez Pizjuán, fusionado con la bandera andaluza.

5ad8770a3a9ff177df000002.jpeg

La edición es limitada y solo se han hecho 6.000 camisetas. El coste de esta es de 35 euros, tanto para niños como para adultos. Puede comprarse tanto en la tienda oficial del club física como en la web. También tiene el aliciente de que puede que sea la última equipación que New Ballance realice para los sevillistas. Son muchos y muy fuertes los rumores que hablan de un posible acuerdo entre el Sevilla y Nike para la próxima temporada.