Skip to main content

El próximo sábado, en la final de la Copa del Rey, el Sevilla de Gabriel Mercado se enfrentará ante el Barcelona de Lionel Messi, y el defensor contó cómo está viviendo la previa del duelo tan especial por tener en frente a la Pulga, compañero de la Selección Argentina y mejor jugador del mundo.

“Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”, admitió el ex jugador de River, club en el cual es muy querido por los logros que consiguió.

“Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va a haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”, sostuvo Mercado en la entrevista que le realizó el Diario As de España.

Algunos hinchas del Sevilla se enojaron con estas declaraciones, ya que según ellos no había necesidad de decir ése tipo de cosas antes de un partido tan importante para el club. También están los que entienden lo que quiso decir y saben que el ex Estudiantes y Racing jugará con el cuchillo entre los dientes, como lo suele hacer.