By 90Min
April 19, 2018

En esta vida todo tiene un principio y un fin. En los jugadores profesionales esta idea no es la excepción. La carrera de futbolista es en realidad muy corta. Se estima que son en promedio de 15 años los vitales y, en esta ocasión un jugador histórico ha decidido colgar los botines. 

El delantero argentino Emmanuel 'Tito' Villa se despidió de las canchas vistiendo la camiseta de los Toros del Celaya. Hace unos minutos el atacante rompió filas con el club cajetero y ofreció disculpas a la afición por no estar en su mejor momento:

MARIA CALLS/GettyImages

“Sí, mi última campaña, lo veníamos hablando en estos meses, es una decisión que venía masticando y hoy puedo decir que estoy cerca de anunciarlo, me llevo siempre el vaso medio lleno, pero hasta el último día siendo autocrítico sabiendo que las cosas me hubiera gustado que sean mejor”, apuntó. 


“No la decisión está tomada, por decirlo de una manera, muchas veces uno pretende ser el mismo, o encontrar al ser de tu mejor época, o esa versión que te dio gusto y a mucha gente le dio gusto, pero en definitiva será difícil volver hacerla, es ser sincero con uno, y cuando toma una decisión, la va puliendo con el correr de los años y meses”, finalizó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)