Skip to main content

Si algo ha tratado de mejorar el América en los últimos es el trabajo con su cantera, pues la idea de todo club es formar jugadores con sentido de pertenencia y que compartan los mismos valores que la institución.

Uno de los canteranos azulcremas más exitosos del momento es Diego Reyes y mandó un mensaje a las Águilas sobre un posible regreso.

5ad7c8a23a9ff1e376000003.jpg


Reyes de momento se ha ganado un lugar en el Porto, equipo que se mantiene líder en la Liga portuguesa muy cerca de ser campeón.

Y si bien sabemos que tiene futuro todavía en Europa, declaró en entrevista para Marca que le gustaría regresar al América en el futuro, y que es muy probable que una vez que regrese, se quedará en Coapa hasta terminar su carrera.

5ad7c9a93a9ff1f00e000006.jpeg

Así, habrá que desearle el mayor de los éxitos en este momento, pues en caso de convertirse en Campeón con el Porto, justo en la temporada en que regresó con los Dragones, le puede dar un giro inesperado a su carrera, pues si le sumamos la convocatoria al Mundial, podríamos ver a algún equipo interesado en reforzarse con él.