Skip to main content

Sergio Agüero es uno de los máximos ídolos de los últimos años de Independiente. El "Kun" debutó en el Rojo cuando apenas tenía 15 años y, tras romperla en prácticamente todos los partidos, emigró a Europa donde hasta el día de hoy está realizando una espectacular carrera.

Pero claro, el delantero tiene 29 años y desde la institución de Avellaneda presionan para que el hijo pródigo vuelva a vestir los colores para darle alegría a toda la gente. En junio de 2019 termina su contrato con el Manchester City, por eso apuntan a que pueda volver para esa época.

Respecto de los rumores, su padre Leonel Del Castillo aclaró un poco el panorama en diálogo con Closs Continental: "No sé. Eso dicen todos, pero todavía no sé nada. Yo le pregunto '¿Vas a volver?' y el me dijo que sí pero que no sabe cuando", sostuvo quien estuvo muy cercano en el último tiempo a la Comisión Directiva del Rojo.

Sobre la intervención que le tuvieron que realizar al Kun en su rodilla izquierda, Del Castillo aseguró: "Ya venía con molestias desde que arrancó la temporada. Le hicieron todo lo que tenían que hacer", y afirmó que llegará óptimo para el Mundial de Rusia: "Va a llegar muy bien, se está cuidando para eso", finalizó.