Skip to main content

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández se encuentra en este momento en España recibiendo un curso para ser entrenador de fútbol en un futuro.

Sin embargo, aunque el mediocampista todavía no colgó los botines y sigue vinculado con el Al-Sadd SC de la Liga de Cataí ya se menciona su nombre como un posible candidato a dirigir un equipo grande de Europa. 

5ad9a5793a9ff10e07000028.jpg

En una entrevista realizada por el medio brasileño, Estadao, el periodista francés para el periodista, Alexandre Couppey, autor del libro 'París - Revelaciones de una Revolución", aseguró que el futuro del español estaría en el Paris Saint Germain. 

5ad9a5b62ff541953f000001.jpg

"Antero Henrique querría un entrenador, Nasser Al-Khelaifi, otro. Pero eso sucede en muchos clubes. Existe toda una suma de intereses en el seno del PSG. En cuanto al técnico, la información que tengo es que por un lado está el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, es un futbolista que conoce bien el fútbol y que aconseja a Doha, y por el otro el nombre del entrenador alemán, Thomas Tüchel. Una pista buena es esta, ya que ellos escuchan a Xavi, que podría llegar a ser el entrenador del PSG", explicó Couppey. 

De todas formas el periodista francés tampoco cree que Hernández sea la única opción que tiene el PSG, ya que otro de los nombres que suena fuerte es el de Luis Enrique, el ex técnico del Barcelona que vendría a trabajar nuevamente con Neymar.

"Cuando viajaron a Brasil en el mes de marzo ya le prometieron que Luis Enrique sería el entrenador. Neymar y Luis Enrique mantienen contactos. Si no es el elegido, el PSG puede tener problemas".