By 90Min
April 20, 2018

Desde Francia ya no aseguran que Neymar vaya a quedarse en el PSG para la próxima temporada. El mayor fichaje de la historia puede acabar mal, con Neymar saliendo en solo una temporada y dirección Santiago Bernabéu, al equipo que les eliminó la Champions que el brasileño no pudo disputar porque se lesionó. Las posturas entre PSG y Neymar cada vez están más alejadas. El futbolista está recuperándose en Brasil y ni tan siquiera tuvo el detalle de viajar hasta París para ver a su equipo conquistar la Ligue 1, algo que sí hizo su padre.

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/GettyImages


Al-Khelaifi ya viajó hasta Brasil para hablar con el jugador. Pese a que la razón oficial de su visita a Brasil fue ver los avances del futbolista en su recuperación, la realidad fue que el presidente del PSG se desplazó a Brasil para intentar convencer al futbolista. También intentó convencerle para que se recuperara en París y así aplacar los rumores pero el futbolista se negó, según publica el diario Sport.

En París tampoco habría sentado nada bien el vídeo de Neymar celebrando el título liguero. No solo por no viajar hasta París, cuando sí está viajando para ir a programas televisivos o al cumpleaños de su hermana, sino también por tenerlo en segundo plano. En el vídeo, Neymar cantaba allez París pero lo que tenía delante era una partida de póker, su gran hobby.

Lo mismo se repitió en la semifinal de Copa, también subió un vídeo jugando al póker y de fondo podía intuirse una pantalla con el partido del PSG. Nada de esto ha sentado bien en Francia, que ven la sombra del Real Madrid detrás de todo esto. Desde el mismo momento en el que el futbolista se marchó del Barcelona se ha hablado de este posible traspaso, de que el PSG podría ser un puente para fichar por el Real Madrid. Estos rumores estarían más cerca que nunca de cumplirse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)