Skip to main content

Con gol de Javier Pinola en el primer tiempo, River venció 1 a 0 a Emelec y se llevó un triunfo clave de Guayaquil, Franco Armani volvió a ser la figura del conjunto millonario.

El uno x uno:


Armani (9): al arquero ya se le está haciendo costumbre salvar al equipo. Tapó un mano a mano en el primer tiempo y una a quemarropa en la última jugada del partido. De Selección.

Montiel (4): fuesuperado y desbordado en más de una ocasión. Pasó poco al ataque y cuando lo hizo mostró su falta de recursos.

Maidana (4): flojo partido del central. En la etapa inicial tiró el achique, quedó enganchado y dejó a De Jesús mano a mano con Armani. En el complemento, Mondaini lo dejó parado con un caño que de no haber sido por Pinola terminaba en el empate. Lento, hoy mostró un nivel preocupante.

Pinola (6): el más firme del fondo, además de ser el autor del único gol del partido. Falló en el final en un mano a mano con De Jesús tras un pelotazo frontal.

5ad9645ec46122a37b000003.jpg

Saracchi (5): sólido en el mano a mano, no tuvo la proyección que suele mostrar. Salió lesionado promediando el segundo tiempo.

Ponzio (6): bien parado en el medio, correcto en la recuperación. Se replegó más de la cuenta en el segundo tiempo, permitiendo el avance de los ecuatorianos.

Pérez (6): un gran despliegue hasta el final del partido, colaborando en la marca y en el retroceso y llegando al borde del área rival.

Fernández (5): condujo algunos ataques en la etapa inicial sin la precisión necesaria para convertirlos en situaciones de gol. En el complemento, desperdició una situación bien clara y no estuvo fino en los metros finales. De todas formas, ofreció un buen recorrido y transiciones al ataque.

Martínez (5,50): el Pity buscó y preocupó a la defensa rival, pero le faltó fineza en los últimos metros, sobre todo en el control de la pelota. Generó faltas cerca del área y se sacrificó cuando el equipo lo necesitó.

Borré (5): después de meterla contra Racing y Central, el colombiano tuvo su merecida chance desde el arranque. Jugó al límite de la última línea rival y así se generó su situación más clara.

Pratto (5): más sacrificio que juego. Corrió, chocó y presionó a los del fondo de Emelec, pero jugó lejos del arco.

Ingresaron


Scocco (4): pasó desapercibido en los minutos que estuvo en cancha.

Mayada (6): arrancó como volante y terminó como lateral izquierdo ante la salida de Saracchi. Sin problemas.

Zuculini (-): apenas unos minutos en los que corrió y metió.