Skip to main content

Hyundai ha lanzado el divertido concurso ‘Hyundai World Football Heritage’ que dará a los fans de los 32 países que participan en el Mundial este verano la oportunidad de poder asistir a la final del campeonato.

Hyundai es patrocinador oficial del Mundial de Rusia y por ello ofrecerá a los más incondicionales de las selecciones participantes la oportunidad de ganar dos entradas para el mayor evento deportivo del planeta, la final del Mundial. Se disputará el 15 de julio en Moscú.

¡No te lo pierdas! Para obtener más información sobre cómo participar, visitad: worldcup.hyundai.com

5ad9bc92d39b87b5d5000003.jpeg

Para poder tener la oportunidad de ganar este increíble premio, los fans tendrán que demostrar su cultura futbolística y su apoyo al equipo nacional a través de una foto o vídeo.

Hasta algunas de las mayores estrellas de la historia del fútbol como los campeones mundialistas Cafú, Henry y Poodolski se unirán al concurso para compartir sus conocimientos futbolísticos y el apoyo a sus respectivas selecciones.

Los vídeos y fotos seleccionados serán expuestos en el Hyundai Motorstudio Moscú durante el campeonato, en colaboración con el museo de fútbol mundial de la FIFA.

5ad9bcdec46122581700000a.jpeg

Minsoo Kim, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor ha declarado: “nosotros estamos encantados de poder invitar a futboleros de todas las partes del planeta a formar parte de este concurso y tener la oportunidad de asistir al Mundial de Rusia 2018. Como patrocinadores oficiales del Mundial, estamos comprometidos en apoyar el desarrollo del fútbol a nivel Mundial, por ello damos a los hinchas una oportunidad como esta. De la misma forma que nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes y que tengan una buena experiencia con Hyundai en todo el mundo”.

El 13 de mayo de 2018 es el día límite para enviar las participaciones y conseguir las entradas.