Skip to main content

El volante brasileño, Phillippe Coutinho llegó solo hace unos meses y poco a poco se ha logrado adaptado al conjunto de Ernesto Valverde para lograr integrarse con el resto de sus compañeros.

Este fin de semana, el conjunto culé buscara conquistar su primer título de la temporada cuando enfrente al Sevilla en la final de la Copa del Rey. 

5ad9a2db2ff5411da3000001.jpg

El brasileño usualmente tiene una rutina que no abandona para preparar un partido y durante una entrevista con el canal de Youtube del conjunto catalán comentó que es lo que suele hacer. 

El día del partido suele llegar al estadio escuchando su música preferida que lo ayuden a concentrarse, pero el día anterior suele pensar en el partido antes de irse a dormir. 

"Mi rutina es siempre la misma. Camino al estadio me gusta escuchar un poco de música que me dejan concentrado. El día anterior pienso un poco en el partido antes de ir a dormir", explicó Coutinho. 

Entre la música que la flamante incorporación del mercado invernal prefiere escuchar, esta la música brasileña, especialmente la samba, aunque admitió que le gusta todo tipo de música.