By 90Min
April 21, 2018

El próximo mercado de fichajes parece ser uno de los más emocionantes de la historia, con el brasileño Neymar en el ojo del huracán, ante los constantes rumores de un acercamiento del Real Madrid. 


NELSON ALMEIDA/GettyImages

Sin embargo, según el presidente de la liga francesa, Didier Quillot, la salida del el ex hombre del Barcelona sería casi imposible, ya que la única forma de que se pueda realizar es si ambos clubes están de acuerdo. 


CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/GettyImages

El Paris Saint Germain a negado públicamente cualquier tipo de venta del atacante, además su vinculo es con la Ligue 1, por lo que su cláusula de recesión podría quedar anulada. 


"En el contrato que está registrado en la Liga y es oficial le puedo decir que no hay ninguna cláusula que libere a Neymar en ningún momento. En segundo lugar, esas cláusulas son ilegales en el fútbol francés", explicó Quillot durante una entrevista al Diario Marca. 

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/GettyImages


Según el articulo 202 de la liga gala: 


"Los clubes no pueden introducir ningún tipo de cláusula liberatoria que extinga la relación contractual por cualquiera de las dos partes ni tampoco una cláusula de rescisión unilateral".


Esto le permitiría al conjunto parisino retener a Neymar, sin importar cuantos millones ofrezca el conjunto merengue por su gran estrella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)