By 90Min
April 21, 2018

Para el que no lo recuerde, Ivan Rakitic aguantó dolorido gran parte del vuelta de los cuartos de final de la Champions League después de que el serbio Kolarov le propinara una patada. La acción del lateral de la Roma quedó sin castigo y el croata tuvo que pasar por el quirófano por una fractura del metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda.


Algo más de diez días después del incidente, hemos podido ver el resultado de la operación, y la imagen es un tanto escalofriante. Rakitic acudió ayer a la rueda de prensa previa a la final, tras haber causado baja en los dos últimos encuentros del club contra el Valencia y el Celta de Vigo. La operación llevada a cabo el día después del partido contra la Roma fue todo un éxito, pero el staff técnico prefirió seguir las indicaciones de los servicios médicos y no quiso forzar la presencia del jugador.


Image by Manuel Navas

Como se puede apreciar en la imagen, los puntos en la mano aun son palpables y el estado no es el más indicado para la práctica deportiva, de hecho, aun necesita de cuidados primarios para cicatrizar.. La buena noticia para el club es que, pese al percance, Rakitic se ha mostrado muy ambicioso de cara a la final. Se espera que el jugador croata sea de la partida esta noche ante su ex equipo, aunque tendrá que jugar con la mano protegida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)