By 90Min
April 21, 2018

Junior recuperó la confianza y derrotó anoche 0-2 a Alianza Lima en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con goles de Yimmi Chará y Jonathan Álvez, siendo este último de una manera bastante curiosa. Este fue el gol de anoche:


Durante la semana en los entrenamientos, el entrenador Julio Comesaña tuvo un par de conversaciones privadas con el delantero uruguayo, quien muy poco estaba siendo utilizado por el entrenador Alexis Mendoza. Se rumoraba que sería titular en Lima, pero fue al banco.

Sin embargo, ingresó en el minuto 75 y solo le bastaron 7 minutos para plasmar el entrenamiento que Comesaña le había puesto a hacer minutos antes del partido. Este fue el entrenamiento: (a partir del segundo 30).


El 'Loco' Alvez viene de ser goleador e ídolo en el Barcelona de Ecuador, donde marcó 6 goles en la anterior Copa Libertadores e incluso estuvo en el once ideal, sin embargo en Junior ha sido suplente y cuando jugó de titular, por lo general fue con el equipo 'alterno'. ¿Será que Comesaña si lo tendrá en la titular? ¿Recuperará su nivel el uruguayo?.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)