Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 está a menos de tres meses de celebrarse, así que la afición sigue consiguiendo entradas para asistir a la justa internacional más importante del fútbol.

Por ahora hay tres países que se encuentran demasiado activos a la hora de comprar entradas durante las primeras 24 horas de la última fase de venta para la Copa del Mundo 2018, según informó este jueves la FIFA.

El país anfitrión está en la cima de compradores al adquirir otras 87 mil 902 entradas, seguidos de cerca por Argentina, nación que ha mostrado un mayor interés con 7 mil 740 boletos mientras los mexicanos ya pidieron 6 mil 598.

En Sudamérica el fútbol se vive de una manera muy apasionada, tal como lo demostró La Albiceleste con su compra, pero en la zona el siguiente en la lista con 6 mil 198 boletos es Brasil, una de las favoritas para levantar el título luego del fracaso vivido hace cuatro años en su sueño.

Luego de la Canarinha se encuentra Estados Unidos, ausente para esta edición al no calificar en la zona de Concacaf, mientras la campeona defensora, Alemania, ya adquirió un total de 5 mil 181 entradas.

Otra nación que no se quedó atrás a la hora de comprar boletos fue Perú, que vuelve a la máxima justa después de 36 años de ausencia, con 3 mil 799 entradas, mientras Colombia, que también parte como un animador, obtuvo 3 mil 756.

Después de los cafetaleros aparece China, que no calificó al certamen, con 2 mil 930, además de Egipto, que regresó a la justa luego de mucho tiempo ausente, con 2 mil 370; y finalmente, India se hizo de mil 905.

La FIFA abrió el miércoles la última fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se vivirá la final del torneo en el Estadio Luzhniki.

El máximo organismo del fútbol mundial puso a la venta más de un millón de entradas, que se sumarán al millón 698 mil 49 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo desde el pasado septiembre del 2017.

Asimismo, la FIFA pronosticó que los doce inmuebles de Rusia 2018 mostrarán un lleno impresionante desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita el próximo 14 de junio.

OFICIAL | LaLiga ya tiene su primer equipo descendido de la temporada