Skip to main content

El jugador mexicano, Giovani Dos Santos, el mes pasado tuvo una lesión que lo alejó de las canchas, parece que eso quedó en el pasado y está listo para regresar a la actividad. 

Esta semana reapareció en las prácticas de LA Galaxy y entrenó con el resto del equipo, motivo por el cual se considera que Dos Santos podría tener participación en el duelo de este fin de semana frente al Atlanta United. 

Cuando se le preguntó sobre su estado de salud y si sería posible verlo jugar, el delantero respondió: “Ojalá pueda tener minutos este sábado. He estado trabajando no solo en la recuperación, sino en volver más fuerte”.

En relación al trabajo de recuperación que realizó durante más de un mes, Dos Santos comento: “Al ser un jugador explosivo, notaba un poco de incomodidad al realizar ciertos movimientos y por eso decidimos trabajar en ello antes de volver bien. Tenía un poco de guerra entre el corazón y la cabeza, porque quería jugar pero era necesario usar la cabeza y pensar que el año es importante y largo”.

Por otra parte, el entrenador de LA Galaxy, Sigi Schmid, habló de lo que ha venido haciendo el jugador azteca, asegurando que depende de cómo se vea sabrá si puede jugar o no: “Ha entrenado toda la semana al parejo y le han hecho pruebas todos los días al final. Esperaremos hasta última hora para ver cómo avanza”.