Skip to main content

El pasado domingo en Ciudad Universitaria los Pumas volvieron a la senda del triunfo después de ocho jornadas consecutivas sin poder obtenerla tras el inicio prometedor que tuvieron hilando varias victorias al hilo.

El gran héroe de la osadía felina fue el chileno Nicolás Castillo, quien se lució con un triplete frente a La Franja del Puebla, ayudando a remontar la pizarra, primero definió correctamente dentro del área chica, luego apareció con un remate dentro del área que fue desviado por la zaga camotera y al final, en un contragolpe puso el marcador definitivo 4-2.

La actuación del andino no pasó desapercibida en el mundo del fútbol y gracias a ello se le colocó como uno de los futbolistas que ocuparon un sitio en la banca del Ultimate Team en la semana 31 del videojuego FIFA 18.

Este Ultimate Team es liderado por el francés Olivier Giroud, quien consiguió un doblete para que el Chelsea remontara 3-2 al Southampton en la Liga Premier.

El resto de los elegidos fueron el cancerbero Stéphane Ruffier (AS Saint-Étienne), Vincent Kompany (Manchester City), Naldo (Schalke 04), Ricardo Pereira (Porto), Coutinho (Barcelona), Isco (Real Madrid), Douglas Costa (Juventus), Ryan Babel (Beşiktaş), Wilfried Zaha (Crystal Palace) y Sandro Wagner (Bayern Munich).

En el banquillo, Nico comparte honores con Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Jonas Svensson (AZ), Kamil Grosicki (Hull City), Giovani Lo Celso (PSG), Zlatan Alomerovic (Korona Kielce), Riley McGree (Newcastle Jets), Kevin Volland (Bayer Leverkusen), Omar Kharbin (Al Hilal), Marcus Pedersen (Stromsgodset IF), Adriano Grimaldi (Preussen Munster) y Gjermund Asen (Tromso IL).

Todos los elementos que han sido elegidos para formar parte del equipo de la semana 31 de FIFA 18 estarán escondidos en los sobres de FIFA Ultimate TEAM hasta el próximo miércoles 25 de abril.

El siguiente compromiso del cuadro de la UNAM, décimo de la clasificación, será este domingo 22 de abril cuando visiten La Comarca para enfrentar a Santos Laguna, segundo sitio de la tabla general.

OFICIAL | Wenger dejará el Arsenal a final de temporada tras 22 años como entrenador