Skip to main content

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha comparecido en rueda de prensa debido al próximo enfrentamiento que tiene ante el Betis. La rueda de prensa fue posterior al entrenamiento, en el que faltaron Filipe Luis y Diego Costa. Comentó la actualidad atlética, el próximo partido liguero, y el desastre en Anoeta.

Partido ante el Betis: "es importante hacerlo bien, hay que intentar mejorarnos, cuidar el lugar que tenemos en la clasificación, que es privilegiado en la Liga española, y vamos a enfrentarnos a un rival que está muy bien, lleva seis partidos seguidos ganando, lleva un fútbol que ha crecido mucho con Bartra atrás y ha encontrado equilibrios ofensivos y defensivos. Es una de las mejores temporadas del Betis en los últimos años".

5adb14cac46122266d000020.jpg

Derrota frente a la Real: "trabajaremos y corregiremos lo que haya que corregir para competir de la mejor manera. Saldremos a jugar como siempre. Nos centraremos en el partido más importante que tenemos que es el del Betis. Hemos jugado tantos partidos que en cualquier momento puede venir el bajón como el otro día".

Diego Costa:“los médicos pueden informar mejor pero pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves. Seguramente estará la para vuelta, pero no creo que tenga opciones para la ida".