Skip to main content

Pésimas noticias se recibieron hoy en Universidad de Chile tras los lamentables lienzos de la hinchada de la "U" contra Jean y Herrera, finalizado el encuentro por la CONMEBOL Libertadores ante Cruzeiro.

5adaf0fad39b876064000003.jpg

Un lienzo de la barra de Universidad de Chile llamó la atención durante el encuentro ante Cruzeiro, el cual exigía la salida de Jean Beausejour y pedía que Mauricio Pinilla fuese el capitán del equipo, en desmedro del portero Johnny Herrera, arquero multicampeón con el conjunto chileno y uno de los dos máximos porteros de títulos en la historia del fútbol chileno.

El mensaje fue visto tras el cotejo frente a Cruzeiro, el que fue colocado en uno de los sectores tradicionales donde se colocan los forofos del Romántico Viajero, los llamados LOS DE ABAJO, el sector más popular y poderoso dentro de la "U".

5adaf10e3a9ff17e55000001.jpg

El moreno y seleccionado chileno hoy se dirigió al Centro Deportivo Azul para conversar su salida del club, ya que Jean está muy dolido porque sectores de la barra no lo quieren en el equipo de sus amores. 

Desde Azul Azul S.A. no se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, están consciente de la delicadeza del tema para Jean y para su familia, por lo que en las próximas horas se conocerá su decisión.