Skip to main content

El Deportivo de la Coruña está inmerso en una situación de crisis deportiva que le está llevando a ocupar el antepenúltimo puesto de la tabla a 6 puntos de la salvación. Desde que se hizo cargo Seedorf del equipo, la mejoría es evidente, pero los dos últimos encuentros que han acabado en empate a cero han vuelto a generar un clima de tensión entre los aficionados.

Tanto es así que el entrenador holandés quiso salir a dar la cara tras la igualada del pasado viernes ante el Leganés en Butarque y acabó siendo increpado por varios aficionados visitantes que habían viajado a la capital española para ver al Deportivo.

El técnico blanquiazul intentó pedir calma a la hinchada y defendió a sus jugadores de las acusaciones de los aficionados. En este sentido, Seedorf solicitó a los que se encontraban allí que "apoyad al equipo hasta el final" y a los que acusaban al equipo de no correr ni presionar les invitó a ver las estadísticas. "Mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos y vais a poder compararlo con los demás, a ver si no corren", dijo.

No quedó ahí la cosa, ya que especialmente tenso fue el cara a cara entre Seedorf y otro aficionado que recriminó al técnico que no salieran los capitanes a dar la cara. "No voy a permitir que ofendáis a los jugadores. Están dando la vida", explicó el holandés, que acabó por dejar por imposible la discusión al ver que el deportivista no entraba en razón.