By 90Min
April 21, 2018

El Deportivo de la Coruña está inmerso en una situación de crisis deportiva que le está llevando a ocupar el antepenúltimo puesto de la tabla a 6 puntos de la salvación. Desde que se hizo cargo Seedorf del equipo, la mejoría es evidente, pero los dos últimos encuentros que han acabado en empate a cero han vuelto a generar un clima de tensión entre los aficionados.

Tanto es así que el entrenador holandés quiso salir a dar la cara tras la igualada del pasado viernes ante el Leganés en Butarque y acabó siendo increpado por varios aficionados visitantes que habían viajado a la capital española para ver al Deportivo.


El técnico blanquiazul intentó pedir calma a la hinchada y defendió a sus jugadores de las acusaciones de los aficionados. En este sentido, Seedorf solicitó a los que se encontraban allí que "apoyad al equipo hasta el final" y a los que acusaban al equipo de no correr ni presionar les invitó a ver las estadísticas. "Mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos y vais a poder compararlo con los demás, a ver si no corren", dijo.

No quedó ahí la cosa, ya que especialmente tenso fue el cara a cara entre Seedorf y otro aficionado que recriminó al técnico que no salieran los capitanes a dar la cara. "No voy a permitir que ofendáis a los jugadores. Están dando la vida", explicó el holandés, que acabó por dejar por imposible la discusión al ver que el deportivista no entraba en razón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)