Skip to main content

No son buenas las noticias para Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina que por estos días tiene que empezar a definir la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

Y es que uno de sus habituales jugadores titulares, Lucas Biglia, tuvo que dejar la cancha ayer en el partido de su equipo, el Milan, ante el Benevento por la Serie A de Italia, a causa de un fuerte dolor en la zona lumbar.

Los estudios realizados no tuvieron buenos resultados: el club italiano informó que el mediocampista sufrió la fractura de las dos primeras vértebras lumbares, por lo que tendrá al menos seis semanas de recuperación, a falta de tan sólo dos meses para la Copa del Mundo.

Con éste panorama, el director técnico del combinado nacional deberá tomar la decisión: ¿Esperar que se recupere, con todo lo que ello demanda, o directamente no tenerlo en cuenta y buscar un reemplazante?

En caso de que no llegue, se vuelve a barajar el nombre de Matías Kranevitter, jugador del Zenit de Rusia que ya ha tenido presencia en la Selección Argentina pero que no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador en el último tiempo. Lo cierto es que el DT casildense sigue sumando preocupaciones...