Skip to main content

 El Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey este sábado y durante la celebración del equipo culé hubieron algunas particularidades que no todos pudieron notar.

A diferencia de otros estadios, el Wanda Metropolitano no tenía las facilidades para que todo el equipo subiera a donde estaba su majestad el Rey para entregar el trofeo de campeón, es por eso que el capitán, Andres Iniesta subió solo para poder recoger la Copa. 

5adc40a12ff54114d9000001.jpg

Sin embargo, en el Chiringito de Jugones, el ex jugador, Lobo Carrasco, explicó como se hará la premeditación para las próximas temporadas. 

Según el hoy comentarista del popular programa de televisión, sí el estadio del Atlético de Madrid vuelve a albergar una final, los asientos delante del Rey serían removidos para facilitar el acceso al equipo campeón. Así, al igual que en otras competencias y estadios de Europa, el campeón puede recibir el trofeo desde la misma tribuna pero con todo el equipo presente. 

Para esta edición, el recinto colchonero todavía no estaba preparado para hacer estas modificaciones por lo que decidieron por logística, tiempo y seguridad que solo Iniesta fuese el encargado de subir a recibir la Copa del Rey.