Skip to main content

A unos días de que el Guadalajara reciba al Toronto en la vuelta de la final de la Concachampions, los problemas en el Rebaño siguen, pues la directiva sigue sin cambiar la postura sobre los adeudos de las primas por los títulos de Liga y Copa de hace un año y se han manifestado en redes sociales.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Los futbolistas no han recibido el trato que ellos consideran justo, sobre todo después del viaje que hicieron a Nueva York, para las Semifinales de Vuelta ante Red Bull.

Fuentes cercanas al equipo señalan que la directiva ha tenido cerca de nueve reuniones con el plantel, pero lo que le ofrecieron a la plantilla y al cuerpo técnico fue pagarles en diciembre una parte de los premios y saldar el resto hasta el otro año, además de que Jorge Vergara no ha querido encarar a sus jugadores, poniendo como excusa el pobre rendimiento en Liga.

Así que como último recurso, todos los jugadores reclamaron vía Twitter acerca de la falta de cumplimiento por parte de la directiva con el mismo mensaje y adjuntando la misma foto. Aquí les dejamos los tweets.

¿Qué les parece?