By 90Min
April 22, 2018

Florentino Pérez por fin cumplirá la promesa que le hizo a su gran estrella después de levantar la Champions League en Cardiff. Entonces, el dirigente blanco le prometió a Cristiano Ronaldo una mejora en su contrato, pero todavía no se ha concretado. Casi un año después la renovación parece que llegará antes del Mundial, algo que el club ya le ha comunicado al astro portugués. 

Denis Doyle/GettyImages

Esta notificación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo llega en un momento tremendamente oportuno, ya que lo hace justo antes de las semifinales de Champions frente al Bayern de Múnich. Quizá llega tarde porque la promesa se produjo hace casi un año, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Florentino Pérez al fin cumplirá su promesa. El crack luso pasará de cobrar 21 millones a 30 millones anuales, con un extra de 2 millones en forma de objetivos.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-PRESIDENT

Ronaldo cree que merece esta mejora en su salario por su esfuerzo y su desempeño en las últimas temporadas. Lo cierto es que el delantero portugués está viviendo unos grandes años y se merece esa mejora. Cristiano cree que debería cobrar una cifra similar a las que cobran Messi o Neymar. Sin embargo, pese a que el Real Madrid ha accedido a esta mejora, no llegará a la cifra que cobran el argentino y el brasileño, la edad es lo que hace que Florentino no se rasque más el bolsillo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)