By 90Min
April 22, 2018

En una entrevista para Mahou, patrocinador del Real Madrid, el conocido humorista Miki Nadal le hizo varias preguntas al central madridista Jesús Vallejo, para conocer mejor sobre cómo es la plantilla del Real Madrid. Las preguntas fueron variadas, como quien tiene la costumbre más rara, quien es el más gamer o quien está más enganchado a las series.

El más healthy, según Jesús, es  Marcos Llorente: "es un tipo fenomenal, se cuida un montón, la alimentación sobre todo y luego hace un montón de gimnasio". Quien tiene la costumbre más rara es Carvajal. El central confesó que "me parece que va al baño y reza un Padre Nuestro". Y aunque muchos se pensasen que sería Cristiano, quien hace más caños en los rondos resulta ser Asensio: "mas que caños siempre está enredando"

Aitor Alcalde/GettyImages

El que es mas activo en el grupo de Whatsapp es el lateral Carvajal: "es el que más vídeos pasa, de todo tipo". También sorprende el puesto del mejor imitador, que recae en Cristiano Ronaldo "siempre va imitando la forma de caminar de todos". Y como en todos los clubes, hay un enganchado a las series. En este caso es Kiko, pero no es el único "hay varios, pero Kiko Casilla siempre está hablando de series y recomendando". Y el gamer de la plantilla es Carvajal, "está enganchado a estas cosas, y se cita con Ceballos para jugar online".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)