Skip to main content

Boca Juniors hoy por hoy no esta pasando por un buen momento, pero sin embargo muchos jugadores se an destacado a un grandisimo nivel y es por eso que lleva mas de 1 año como puntero de la Superliga Argentina.

Uno de esos jugadores es Wilmar Barrios que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino quien desde que llego a Boca con un perfil bajo y un comienzo no tan agradable ya que no era tomado en cuenta por Guillermo pero cuando le toco ponerse la camiseta de Boca no le peso nunca y es por eso que hoy por hoy es un titular indiscutido y muy tomado en cuenta por Jose Nestor Pekerman para la selección Colombia.

Wilmar Barrios ante su gran desempeño en Boca muchos equipos lo buscan en especial los equipos de Europa, es por eso que Boca le puso precio al colombiano. "Estamos hablando con su representante, cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor. El valor lo pone el mercado", explicó Angelici en Sportia, el noticio de TyC Sports.