By 90Min
April 22, 2018

El Madrid va a encarar el complicado encuentro ante el Bayern de Munich este miércoles con un dato bastante favorable. Llevan 25 partidos de la Champions anotando, por lo menos, un gol de manera consecutiva. La última vez que se quedó sin anotar fue en el empate a cero ante el City en el Etihad Stadium, un 26 de abril de 2016. En la vuelta, un gol de Fernando en propia puerta fue la que inició la racha.

Además del City, el Atlético, Juventus, Sporting de Portugal, Borussia Dortmund, Legia, Napoles, APOEL, Tottenham, PSG y Bayern han sido quienes han recibido tantos blancos en estos 25 partidos. En esta racha, han conseguido 64 goles. 27 de ellos tienen la firma de Cristiano Ronaldo. Siete suma Benzema y tres Ramos, Asensio, Bale y Casemiro.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Resulta más impresionante cuando, de estos 25 partidos, incluidas las finales ante el Atlético y la Juve,17 de ellos han terminado en victorias. Cinco terminaron en empate, y tres, en semis ante el Atleti, y en esta temporada ante el Tottenham y la Juve, en derrotas. Estos 25 partidos suponen la segunda mejor racha del club. La máxima fueron 34 encuentros consecutivos, entre 2011 y 2014, en los que marcaron 94 goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)