Skip to main content

Rodolfo D'Onofrio sorprendió a todos en la entrevista que le realizaron en Estudio Fútbol. El presidente de River fue durísimo con Martín Arevalo y no se guardó nada. Le dijo todo lo que pensaba y sus palabras fueron muy virales.

El conflicto empezó cuando Arevalo le dijo al Presidente que hablaba de los periodistas y D'Onofrio le respondió poniéndole picante a la charla. "No, del periodismo no. De vos. Vos decis cosas que no son, te lo dije en la Red ahora te lo digo acá, afirmó.

Pero todo no terminó allí y continuó hablándole al periodista."Cuando dijimos todo esto que dijimos sobre la guardia alta lo dijimos por personas como vos, que en los medios permanentemente dicen cosas a favor de Boca, entonces uno tiene que salir a contestar algo y decir ‘muchachos, tengamos la guardia alta".

Si bien el periodista quiso interrumpirlo y responderle, el Presidente de River no se lo permitió y continuó. "Te escuche en la radio siempre Si queres te lo repito. Vos dijiste que no iba a poder pasar por la puerta de la AFA. Yo no estuve. Alguien te daba información y vos le dabas manija. Esto es un juego, no generemos un clima que sea perjudicial"; disparó.