By 90Min
April 22, 2018

El Sevilla salió humillado de la final de Copa del Rey. El sueño de los guardianes de Nervión se convirtió en pesadilla. Los jugadores del Sevilla poco o nada pudieron hacer en un partido en el que apenas se recuerda peligro generado por los sevillistas. El Barça pasó por encima suya y terminaron vapuleándolos, una manita, cinco goles a cero. La afición hispalense salió muy enfadada por la humillación pero mucho más les cabreó las imágenes de N’Zonzi de fiesta esa misma noche por Madrid.


Las imágenes del francés no sentaron nada bien en la afición y el jugador se convirtió en el más pitado en la vuelta del equipo a Sevilla. El club ha publicado en sus redes sociales un vídeo del centrocampista disculpándose y asumiendo que ha cometido “un error” por haber salido de fiesta después del partido. Además, también se justificó explicando que vive solo en Sevilla y que para la final fueron hasta Madrid su familia y amigos pero “entiendo que he cometido un error y por ello pido disculpas a la afición del Sevilla”.

La salida nocturna de N’Zonzi no solo sentó mal a la afición sevillista, en el seno del club del Ramón Sánchez Pizjuán tampoco ha hecho demasiada gracia y José Castro ya ha anunciado que se tomarán medidas. “El club tiene previsto unas normas de comportamiento y vamos a aplicarlas. No es lo más apropiado en un día como el de ayer. Ha pedido perdón”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)