Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic no descarta ser protagonista de alguna película una vez termine su andadura en el mundo del fútbol, ahora que ha llegado a Estados Unidos y que la gente está enloqueciendo con el fenómeno Ibrahimovic.

5adc4d9e3a9ff1afa1000001.jpg

El delantero sueco más famoso del momento, Zlatan Ibrahimovic, tuvo unas palabras en el programa de radio estadounidense The Dan Patrich Show, en donde reconoció la posibilidad de aparecer en alguna película cuando deje de ser futbolista y cuelgue las botas. El futbolista no descarta sus posibilidades, teniendo claro cuales son sus películas favoritas: "Me gustaría hacer películas como Rambo o The Bourne Identity", dejando claras sus preferencias, aunque sus amigos opinan de otra forma por el idioma del sueco: "La gente dice que debería interpretar a un villano, porque mi inglés es como el de Ivan Drago" (uno de los rivales de Rocky en sus películas). 

5adc4df9a91e6b56d3000001.jpg

También tuvimos oportunidad de ver la opinión de Ibrahimovic en los temas futbolísticos de actualidad, y esto es lo que opinaba cuando fue preguntado sobre Messi y Ronaldo y con quién de los dos se quedaba: "Creo que Leo tiene un talento natural, algo que no se entrena", decía el sueco sobre el argentino, con el que recordemos coincidió en Barcelona durante su etapa en España. El sueco tiene claro que Leo Messi es el jugador que marca la diferencia con respecto al resto y no hay discusión para el delantero. 

5adc4dafa91e6bbb71000003.jpg

El fenómeno Ibrahimovic está comenzando a desatar en Estados Unidos, desde que llegase a la MLS de la mano de los Ángeles Galaxy, por lo que no sería inviable pensar en ver al delantero protagonizando alguna película taquillera en un futuro no muy lejano, cuando decida que el mundo ya no podrá disfrutar más con su fútbol, algo que esperemos que no sea pronto porque todavía sigue haciendo disfrutar a muchos espectadores con sus goles y participaciones.