Skip to main content

El paraguayo Cecilio Domínguez, es uno de los grandes ídolos en la actualidad del América de México. Domínguez logró brillar en los últimos partidos marcando goles y siendo una de las piezas claves en la ofensiva de "Las Águilas", estas actuaciones desataron el interés de varios clubes españoles importantes de LaLiga y uno en especial muy importante en la Premier.

Los clubes españoles que tienen la mira puesta sobre el extremo albirrojo, son varios pero destacan 2, Valencia y Athletic Club de Bilbao, estos 2 grandes nombres de LaLiga necesitan con urgencia un extremo con las características de Domínguez, por lo que no debería sorprendernos si el paraguayo se decide por uno de los 2 la próxima temporada.

5adccc10a91e6bfff9000002.jpg

Sin embargo hay un interés desde la premier, el Chelsea está dispuesto a desembolsar una cantidad multimillonaria por Domínguez, unos 15 millones de euros, según el medio paraguayo "La Nación", el interés de los Blues por el paraguayo existe desde hace tiempo, cuando este aún pertenecía a filas de Cerro Porteño, por lo que todo apunta que es el que esta mas cerca de hacerse con los servicios del albirrojo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx