By 90Min
April 23, 2018

René Higuita fue uno de los mejores arqueros de la historia y el protagonista de "El Escorpión", la peculiar jugada que dio la vuelta al mundo. El colombiano conoce a la perfección a Franco Armani, que actualmente defiende los tres palos de River, ya que coincidieron en Atlético Nacional.

En el "Paisa", Higuita se desenvolvió como entrenador de arqueros mientras Armani atajaba en el primer equipo, por lo que se tienen un aprecio mutuo que excede lo futbolístico.


Sin embargo, lo que viene realizando el casildense dentro del campo de juego hizo despertar la admiración del hombre de 51 años, que lo quiere sí o sí para la Selección Argentina: "Él es un gran muchacho, tiene todas las condiciones y acá estoy rezando para que Jorge Sampaoli lo convoque para el Mundial", confesó.




Cuando el ex Deportivo Merlo y Ferro, entre otros, había llegado a River en enero, Higuita había anticipado la gran compra de la institución Millonaria: "Están contratando al mejor arquero que hay hoy en día en América Latina. Eso ya es mucho decir. Las condiciones que tiene este muchacho son inmensas. Está pidiendo a gritos Selección. Si lo cruzo a Sampaoli, le diría que se está demorando en llamarlo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)