By 90Min
April 24, 2018

Si bien pasaron 20 años y cuatro Copas del Mundo, el Mundial de Francia 1998 sigue estando presente para un ex jugador de la Selección Argentina que no formó parte de dicha convocatoria y aprovechó para expresar su calentura latente.

Se trata de Claudio Paul Caniggia, que le entró con todo a Daniel Passarella, quien fuera el técnico del combinado nacional en dicho certamen: "En 1998 yo era el mejor en mi puesto y Passarella me cagó un Mundial al no convocarme. Se lo dije, pero ya pasó", comenzó diciendo el Pájaro en declaraciones a Radio La Red.


"En mi puesto el mejor era yo. Dolió quedarme sin Mundial porque es algo que se juega cada cuatro años, una cita exclusiva", añadió el ex delantero, que el pasado domingo estuvo en La Bombonera observando el triunfo de Boca Juniors sobre Newell's Old Boys.

Cani formó parte del elenco Albiceleste en tres Copas del Mundo: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, pero en 1998 el Kaiser optó por llevar a Marcelo Delgado, Claudio López, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta, Ariel Ortega y Abel Balbo como delanteros.


Respecto de la comparación entre Maradona y Messi, Caniggia opinó: "Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el '86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)