Skip to main content

Luego del empate conseguido en Brasil la semana pasada, Boca llegó a cinco puntos en el grupo y deberá hacer valer el punto ganado en la Bombonera. Para eso, sabe que necesita conseguir los tres puntos y una victoria se convirtió en trascendental.

El grupo parecía tranquilo para Boca (5) y Palmeiras (7) y pintaba que se iban a quedar con la clasificación sin problemas, pero el triunfo de Junior de Barranquilla en Perú contra Alianza Lima cambió la situación.

Los colombianos ya tienen 3 puntos y ahora recibirán a Alianza en Barranquilla. Esto le mete presión a Boca y lo obliga a quedarse con una victoria contra Palmeiras para estar más tranquilos.

Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico son conscientes de esto y ya están preparando al equipo que irá por la victoria. Pondrá lo mejor que tiene y tratará de hacer olvidar a los lesionados Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Paolo Goltz.

Se destaca el regreso de Nahitan Nández, que ya cumplió su sanción en la Libertadores, y que tendrá el morbo de volver a enfrentarse a Felipe Melo. Por su parte, Pablo Pérez jugará tras su ausencia en el campeonato local.

Por ende, el posible 11 para recibir a Palmeiras será: Rossi; Jara, Vergini, Magallan, Fabra; Nandez, P. Perez, Reynoso; Tevez; Pavón, Abila"