By 90Min
April 24, 2018

Zidane compareció en la rueda de prensa previa al Bayern Múnich - Real Madrid de semifinales de Champions.


Estado anímico: “Estamos bien, preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gusta jugar estos partidos. Es un partido de ida, fuera de casa. Esperamos hacer un buen partido”.

Heynckes: “Es un entrenador al que le tengo un máximo respeto. Ha hecho grandes cosas en el Bayern pero en el Real Madrid también. Solo puedo decir palabras buenas para él. El Bayern no solo es un buen equipo, también es un gran club. Será un partido bonito”.

Favoritos: “No hay favoritismos ni por uno ni por otro. Es una semifinal completamente distinta al pasado. Lo bueno es que hemos llegado aquí y ahora queremos jugar un buen partido. Sabemos que vamos a tener que sufrir pero esto es fútbol”.

Qué diferencia la Real Madrid: “Es nuestra determinación. El ADN del club, se ve cuando miras la historia. Mañana va a ser otra eliminatoria complicada”.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Benzema: “Yo voy a defender a mis jugadores hasta que deje de estar en el banquillo del Real Madrid. A veces podemos fallar pero les tengo que dar las gracias a mis jugadores porque son los que luchan. Voy apoyando a todos mis jugadores”.

Sergio Ramos: “Es nuestro capitán, nuestro líder. Es un jugador muy importante para nosotros. Si Sergio está, mejor para nosotros”.

Cristiano Ronaldo: “Sabemos el peso de Cristiano. Espero que esté bien mañana y que pueda marcar. Estamos pensando en hacer un gran partido, vamos a jugar contra un equipo histórico”.

Trabajo psicológico: “No hace falta motivarles porque el jugador quiere jugar este tipo de partidos. Es más difícil cuando juegas una competición sin nada en juego. A nivel mental, en estos partidos, estamos al 150%”.

Charla: “No te voy a decir lo que les digo a los jugadores. A mí me gusta hablar con ellos antes de hacer el último entrenamiento. Lo importante es el entrenamiento, no la charla”.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Último partido contra el Bayern: “Miro con mi staff el partido pero eso es pasado. Tenemos que pensar en mañana, estar concentrados”.


Múnich: “Puede pasar de todo pero nosotros no podemos cagarnos en los pantalones. Tengo la suerte de jugar este tipo de partidos como entrenador, jugador o aficionado”.

Juego aéreo: “Depende un poco de todo pero sabemos de la fuerza de este equipo. Vamos a intentar controlar sus virtudes pero es más importante lo que vamos a hacer nosotros. Hay que pensar, sobre todo, en nosotros”.

Elegir a Isco sobre James: “Yo no quería eso. El jugador quería jugar más. Nunca he tenido problemas con James. Hay jugadores muy importantes en el equipo que a veces se quedan en el banquillo”.

CHRISTOF STACHE/GettyImages


James Rodríguez: “Va a estar motivado porque le gusta el fútbol y va a querer hacerlo bien pero no para demostrarme nada a mí. La gente se equivoca si piensa que yo estoy en su contra”.


Final de temporada: “Ha sido una temporada complicada. En la Liga tienes que estar muy enchufado cada tres días y no lo estuvimos, sobre todo en el inicio de temporada. También hay que ver la temporada del Barcelona y los demás, no estuvimos tan finos. Ahora tenemos la Champions, estamos en semifinales. Es un momento bueno para nosotros y hay que aprovecharlo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)