By 90Min
April 25, 2018

El conjunto azulgrana había llegado a un acuerdo con el Gremio para fichar al jugador brasileño quien se incorporaría a la entidad en enero de 2019. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, esa operación podría estar en peligro.


Hace unas semanas se daba por hecho que Arthur Melo sería nuevo jugador del FC Barcelona. Tal y como se informó el club azulgrana habría apalabrado con el Gremio de Porto Alegre el fichaje del centrocampista, aunque la opción de compra estimada en 30 millones de euros no se haría efectiva hasta final de temporada.


Ahora, parece que el FC Barcelona se está replanteando si hacer efectiva esa opción de compra por el brasileño según señalan desde el diario Mundo Deportivo. Desde el citado medio indican que el Barcelona ya ha pagado 4 millones de euros por asegurarse esa opción de compra por delante de cualquier club pero todavía tiene hasta el 15 de julio para decidir si paga los 26 millones restantes por Arthur o se van a por otro jugador.

Marcelo Endelli/GettyImages

Y es que según dicho diario las necesidades del Barcelona han cambiado y la intención del club es fichar a un jugador con más físico para el centro campo, y Arthur es bajito (1,72) para el tipo de jugador que buscan en el Camp Nou. La estatura del jugador ha abierto un cisma en la secretaría técnica del club y las dudas sobre si el brasileño es el jugador que necesitan ya han empezado a planear sobre el Barça.


Así pues parece que después de dar por hecho que Arthur sería nuevo jugador azulgrana la operación podría dar un vuelvo. El FC Barcelona tiene al menos 26 millones de euros disponibles para fichar y tendrá que decidir si sigue apostando por el jugador del Gremio o por el contrario se decanta por un jugador más físico que de adecúe a las necesidades que tiene el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)