By 90Min
April 25, 2018

El debate será eterno. Para muchos nunca habrá una respuesta totalmente certera y siempre habrán opiniones diferentes. Lo que para muchos es lo lindo del fútbol, para otros se trata de una polémica sin final.

Ahora, la discusión sobre Lionel Messi vs Diego Maradona sumó un nuevo capítulo. Todo comenzó con las declaraciones de Paul Caniggia, que fue contundente al ser consultado sobre qué pasaría si Messi logra la gloria en Rusia.


 "Si gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie", declaró.


Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar y sorprendentemente vino de un familiar del crack del Barcelona. Se trata de Maxi Biancucchi, el primo de la Pulga y actual futbolista de Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay.


"Mejor avísale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo...", escribió Biancucchi en su cuenta de Twitter. ¿Habrán más capítulos en esta historia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)