Skip to main content

Recientemente el entrenador francés, Patrick Vieira, ha sido relacionado con el club inglés, Arsenal, ya que tras el anuncio de la salida de Arsene Wenger, se ve en él una opción para ocupar el puesto.

Sin embargo, Vieira actualmente dirige al New York City FC de la Major League Soccer y parece no tener intenciones de incumplir con su contrato.

Si bien ha dicho que se siente afortunado de que lo consideren una opción para los Gunners, y también que se siente preparado para ello, pero reconoce que no ha habido un acercamiento real con el cuadro inglés.

En una entrevista para el sitio Goal.com comentó: "Si la pregunta es si estoy listo para el reto. Me siento listo. Honestamente no he tenido ningún acercamiento con la directiva. Tengo contrato hasta el final de la temporada en Nueva York y ya después cualquier cosa puede pasar".

Y se mostró satisfecho satisfecho por su trabajo en la franquicia neoyorkina: "Cuando tu nombre está vinculado con grandes equipos de Europa es algo bueno. Significa que todo el mundo está siguiendo lo que haces y que estás teniendo un buen desempeño. Mi cabeza está en el equipo en el que estoy, ahorita sólo pienso en cómo ganar el siguiente partido".

En este momento NYC FC, tiene 17 unidades y se ubica en la primera posición de la Conferencia Este de la MLS, pese a haber perdido el invicto este fin de semana ante los Portland Timbers 3-0.