Skip to main content

Es bastante común que las estrellas de varios deportes o espectáculos lancen los primeros pitcheos en partidos de Grandes Ligas. Y esta vez le tocó a una estrella de la MLS como el delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela.

El atacante mexicano ya había sido visto en la tribuna de los Dodgers, pero ahora tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola en el partido contra los Miami Marlins.

El jugador de Los Ángeles FC de la MLS se presentó en el Dodger Stadium para hacer el lance y estrenarse en esta actividad.

El manager de los Dodgers Dave Roberts, y el exbasquetbolista Magic Johnson le dieron algunos consejos a Vela para que se desenvolviera de la mejor manera en la ceremonia de lanzamiento.

En alguna ocasión, su compatriota Giovani Dos Santos también tuvo una oportunidad similar.

Normalmente esta invitación se le hace a atletas o personalidades sobresalientes, esta vez el honor fue para el jugador de la Selección Mexicana. Sin embargo, Vela no fue capaz de llegar al home plate.

Vela se integró a la Major League Soccer esta temporada con LAFC como debutante, y hasta el momento ha tenido buenas actuaciones y ya suma en su cuenta personal cinco anotaciones.