By 90Min
April 25, 2018

Increíble, pero cierto.Un jugador de Boca fue criticado por su alimentación vegana: hasta se llegó a decir que podría tener influencia en su rendimiento en el campo de juego y posible lesiones, por lo que tuvo que salir al cruce de las mismas.

Sebastián Pérez, quien formó parte del último encuentro de los 'Xeneizes', ante Newell's Old Boys, afirmó que se había preparado para en algún momento recibir este tipo de comentarios, pero que no lo afectan, defendiendo su forma de alimentación y separándola de la parte deportiva.

"Se habla mucho, es un tabú que se tiene con este tipo de alimentación. Hay atletas de alto rendimiento que son veganos. Nunca fui de físico grande y sabía que se iba a empezar a hablar sobre este tema porque no es común en el fútbol. Lo único que quería era jugar y poder demostrar que esto no te quita nada, por suerte lo pude hacer", manifestó Pérez en diálogo con Fox Sports.

El colombiano había sufrido una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas por lo que no pudo estar en las canchas por nueve meses, por lo que salieron las críticas a su forma de alimentarse, lo que él defendió.


"Si a un jugador que come de todo lo chocan y lo mandan afuera no van a decir nada, pero si eso pasa conmigo van a decir que es porque soy vegano. Ya estoy preparado mentalmente para eso", aseguró, agregando además que espera rendir en Boca Juniors pese a las críticas que pueda recibir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)