By 90Min
April 25, 2018

La posible salida de Andrés Iniesta del FC Barcelona al término de la temporada tiene a muchos a la expectativa de ver si pueden convencer al volante de fichar para sus equipos. Uno de ellos, Pep Guardiola, ya tendría un plan para tratar de convencer al jugador al que supo dirigir en el pasado para irse al Manchester City.

En medio de un clima que deja clara la intención de Iniesta de salir del cuadro 'culé', aparece en el horizonte la oferta de la Superliga de China para hacerse con sus servicios, pero ésto siempre y cuando Guardiola no cumpla con su cometido de poder fichar a este jugador.


Según el diario español AS, Guardiola ha iniciado una campaña de presión con el jugador con el objetivo de convencerlo en la parte económica y deportiva para que pueda migrar al fútbol inglés, con la idea que se convierta en el generador de juego de los 'ciudadanos'.

Esto sería una de las causas por las que Iniesta no anunciaría aún la decisión que ha tomado respecto al FC Barcelona, pese a que anunció que lo haría en abril, para lo que apenas quedan pocos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)