By 90Min
April 25, 2018

El nivel de Agustín Rossi, actual arquero de Boca Juniors, no conforma ni al entrenador, ni a los dirigentes, ni a los hinchas Xeneizes. Si bien el ex Chacarita no comete errores groseros, tampoco te salva los partidos, por eso en la institución azul y oro ya le están buscando reemplazante de cara al segundo semestre del año.

El nombre que más fuerza viene teniendo desde hace rato es el de Agustín Marchesin, guardameta argentino que viste los colores del América de México y que Guillermo Barros Schelotto lo conoce por haberlo dirigido en Lanús. Además, el propio futbolista es hincha del club y ha mostrado en más de una oportunidad sus ganas de llegar al conjunto de la Ribera.

Los otros apellidos que circulan son rutilantes: Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina que tiene poco rodaje en su club, el Manchester United, también interesa, al igual que Gerónimo Rulli, que actualmente forma parte de la Real Sociedad.


Por último, se conoció el interés formal por Gianluigi Buffon, arquero italiano de primer nivel, pero según su representante no negociará bajo ningún aspecto con Boca. El histórico jugador de 40 años defiende los tres palos de la Juventus y no vendrá a Argentina ni por el elevado contrato que le ofrecieron, que consta de 2,5 millones de dólares por cinco meses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)