Skip to main content

Increíble pero real. Tras la gran victoria del Palmeiras ayer en La Bombonera, donde superó en todos los aspectos a Boca y lo terminó venciendo por 2 a 0, una de sus figuras sorprendió al hablar en conferencia de prensa sobre su simpatía por el club al que acababa de enfrentar.

Se trata de Felipe Melo, aguerrido futbolista que en diálogo con ESPN aseguró que jugó un partido especial: "Es la segunda vez que juego en la Argentina, la primera fue en la clasificación para el Mundial en 2009, que nosotros ganamos 2-1. Para mí este triunfo es muy importante porque yo soy hincha de Boca acá en Argentina. Para mí fue muy importante volver, jugar en un alto nivel y ganar", destacó.

Como si fuera poco, el jugador de 34 años tiene como ídolo a Rolando Schiavi, uno de los símbolos Xeneizes en la historia:"Lo he visto jugar, cuando digo que soy hincha de no es de ahora, ni para los hinchas. Es de pequeño, tiene una afición muy bonita. Yo crecí viendo jugar a Boca", afirmó.

"Tenemos a Maradona, Palermo, yo no puedo dejar de lado a Schiavi y Riquelme, que son parte de la historia de Boca. Un número 10 muy rico en técnica. El máximo ídolo es Maradona, pero yo creo que Riquelme es la historia. Todo lo que hizo acá es increíble", enumeró Melo como si fuera un hincha más.

"Tengo amigos que han jugado acá, como Osvaldo y Rodrigo Palacio, nosotros hemos hablado mucho de Boca sobre todo cuando estábamos en el Inter. Por eso, para mí fue un partido muy importante, poder ganarle a Boca aquí", culminó.