Skip to main content

 Cada vez falta menos para el Mundial y nadie se lo quiere perder. Todos los jugadores harán un gran esfuerzo por estar presentes y por cumplir un sueño que no saben si lo podrán volver a repetir en el futuro.

Ramiro Funes Mori fue una de las piezas más importantes en las Eliminatorias y era una fija entre los convocados. Una lesión lo tuvo afuera de las canchas todo el 2018 y recién ahora esta en condiciones de jugar.

Si bien ya volvió a entrenar con normalidad, en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli tienen dudas sobre su poco rodaje y cómo eso puede afectar en su rendimiento. Funes Mori lo tiene claro y por eso decidió hacer todo lo posible para conseguir su lugar.


"Hablé con Rooney para que le diga al técnico que me haga jugar. Quiero estar en el Mundial, y voy a hacer todo lo posible por lograrlo", dijo el Mellizo en diálogo con Fox Sports. Al Everton le quedan tres partidos en el torneo local: contra Huddersfield, Southampton y West Ham y el defensor sabe que necesita esos minutos.

5ae1dfd2080757adc6000004.jpg

La decisión final, además de Jorge Sampaoli, la tendra Sam Allardyce, el técnico del equipo inglés. Por su parte, el defensor solamente piensa en Rusia."Desde que me lesioné estoy pensando en estar en el Mundial", afirmó. ¿Se le dará?