Skip to main content

River se prepara para su cuarto compromiso por la Copa Libertadores de América. Este jueves, desde las 19.15 Hs en el Estadio Monumental, recibirá a Emelec buscando un triunfo que lo coloque con un pie en los octavos de final del torneo más importante del continente.

El equipo de Marcelo Gallardo acumula seis triunfos consecutivos en el certamen local, donde el último domingo goleó pipr 3 a 0 a Arsenal en Sarandí con una formación alternativa. El DT se inclinó por darle descanso a la gran mayoría de los que jugaron en Guayaquil y que volverían a estar desde el arranque el día mañana.

En un trabajo de pelota parada que realizó en la práctica del miércoles, el Muñeco paró al mismo equipo que ganó 1 a 0 en el George Capwell, con la excepción del ingreso de Rodrigo Mora en lugar del colombiano Rafael Santos Borré.

5ae0f5e5f7b09dc4d7000001.jpg

Cabe recordar que River es líder de la zona junto a Flamengo con 5 unidades producto de 1 triunfo y dos empates. La próxima fecha tendrá que viajar a Bogotá para jugar con Independiente Santa Fe.

El probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.