Skip to main content

Boca perdió 2-0 contra Palmeiras y quedó muy complicado en la Copa Libertadores. Si bien está encaminado en el campeonato local y seguramente salga campeón en las próximas semanas, el equipo sigue sin convencer y tiene un principal apuntado: Agustín Rossi.

El arquero es uno de los puntos más flojos del plantel y hace varias semanas se viene hablando de sus posibles reemplazantes. Esta claro que le falta experiencia, jerarquía y no hay dudas de que es un puesto que el Xeneize reforzará el próximo semestre.

En medio de todo lo que se habla de él, Rossi tuvo una de sus peores noches con la camiseta de Boca. Casi se manda un tremendo blooper cuando el partido iba 0-0 y fue totalmente responsable del segundo gol de Palmeiras que liquidó la historia.

Como era previsible, las redes sociales no lo perdonaron y los típicos memes se hicieron presentes una vez más. Gigi Buffon, el sueño que todos tienen en Boca, fue uno de los principales protagonistas.

5ae1d8d763c941d86f000003.jpeg

También se hicieron chistes de todo tipo sobre el arquero. Su poca reacción, su falta de manos y todo tipo de comentarios sobre el pésimo nivel que demostró. Rossi seguramente fue víctima de los memes y probablemente pierda el puesto de titular.