Skip to main content

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la actualidad. Fiel a lo que suele ocurrir en estos años, la producción española cruzó fronteras y ganó fanáticos a lo largo de todo el mundo.

Este fenómeno llegó a la Argentina y en River no son la excepción. En el triunfo del Millonario contra Emelec, hubo un protagonista que se llevó todas las miradas: el actor que hace el papel de Berlín en "La Casa de Papel". 

Pedro Alonso fue recibido de gran manera en el Monumental, estuvo viendo el partido en el palco y pudo estar en la zona de los vestuarios. Allí se dio el esperado encuentro con Marcelo Gallardo y en las redes sociales bromearon sobre la charla entre Berlín y el Profesor.

Tras el partido y la victoria de River, el actor volvió a la  zona de vestuarios y se pudo sacar fotografías con los jugadores. Estos, acostumbrados a sacarse fotos con los hinchas, fueron los que le pidieron las fotos a Berlín y luego con orgullo las publicaron en sus redes sociales.

La experiencia de Pedro Alonso en el Monumental fue muy positiva, River consiguió ganar y se viralizó un video de él chiflando. ¡Un crack!