By 90Min
April 27, 2018

La novela de la renovación defensor francés, Samuel Umtiti, ya lleva varias semanas dando problema al Barcelona, ya que no quiere bajo ningún punto de vista perder a su central titular. 

Es por eso que la directiva se ha sentado con el futbolista y sus agentes para hablar de la renovación y un aumento en su cláusula de rescisión. 

Catherine Ivill/GettyImages

Y es que desde Inglaterra, el Manchester United de Jose Moutinho hizo un fuerte acercamiento para poder llevarse al galo durante el próximo mercado de verano. Ahora las negociaciones parecen más encaminadas y solo sería cuestión de días para ver si el conjunto culé renueva el contrato del francés y aumenta cuantitativamente su cláusula de rescisión a más de 60 millones de euros para evitar que alguien más se lo quite.


Uno de los puntos que más está imposibilitando la firma del nuevo contrato es el aumento salarial que pide el futbolista francés. Por parte del Barcelona saben que una a tener que hacer un esfuerzo para mantener al central y él sabe que ningún equipo puede ofrecerle un proyecto deportivo como el del equipo culé, por lo que todo parece que ambas partes están condenadas a entenderse. 


Según informa el diario Sport, la firma del nuevo contrato podría darse dentro de 3 semanas, tras el final de la liga y antes de que el jugador se incorporé a los entrenamientos con su selección previos al Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)