Skip to main content

Luego de la derrota 2 a 0 ante Palmeiras con un error claro del arquero Agustín Rossi en la segunda conquista rival, gran parte del mundo Boca salió a criticar al joven por los últimos rendimientos que viene teniendo bajo los tres palos Xeneizes.

El ex guardameta de Estudiantes y Chacarita es acusado de no tener el nivel para un equipo tan grande y por eso el propio Guillermo Barros Schelotto junto con la dirigencia ya están buscándole un reemplazante.

Afortunadamente para él, en las últimas horas salió a respaldarlo un grande del arco Xeneize: Oscar Córdoba. El colombiano salió a apoyarlo por Twitter y dijo que la culpa en el segundo gol es de la defensa por no cubrirle el arco, tal como lo hacía el "Patrón" Bermúdez con él.

Luego de la publicación, el propio defensor le respondió al guardameta y dijo lo siguiente: "Hermano es que eso es lo que hoy no se ve,no se respaldan,parece que cada uno se quisiera salvar y no entregan ese plus que solo los grandes planteles muestran,tu me dabas una ayuda y yo luchaba pq te llegaran pocas pelotas y esas difíciles las sacabas de los ángulos", aseguró el colombiano con claros síntomas de calentura. ¿Qué ocurrirá?