By 90Min
April 29, 2018

Newell's e Independiente protagonizaron ayer el único partido de la fecha 25 de la Superliga con parcialidades de los dos equipos. En el Estadio Marcelo Bielsa, los fanáticos del Rojo fueron recibidos normalmente y llenaron la tribuna que les otorgaron, sin crear algún tipo de violencia.

En cuánto a lo futbolístico, el equipo de Ariel Holan fue algo superior y terminó logrando lo que fue a buscar: la victoria. Aprovechó la ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Gastón Silva y luego supo conservarla con la experiencia y aprovechando la juventud de los jugadores rivales.


Pero claro, la noticia estuvo fuera del campo de juego, ya que se dudaba acerca del posible accionar peligroso de las dos hinchadas. Nada de eso ocurrió, sino que todo lo contrario: gente de los dos equipos se cruzaron en las inmediaciones del Parque Independiencia y no hubo disturbios, tal como muestran las imágenes.

Allí se ve como dos familias, una de Newell's y otra de Independiente, caminan pacíficamente por la calle, algo que lamentablemente no estamos acostumbrados a observar en nuestra sociedad ya que debería ser normal.

Hace ya varios años que el público no puede asistir a ver a su equipo de visitante (salvo éstas excepciones, claro) y lo ocurrido ayer en Rosario deja una luz de esperanza para el futuro. ¿Podrán volver los visitantes como antes o lo de ayer es solamente una casualidad?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)